Spider-Man gay, Marvel lanza personaje homosexual del superhéroe

El nuevo personaje de Spider-Man gay se llamará Web-Weaver, se dedicará a la moda y será parte del multiverso del arácnido superhéroe de los estudios Marvel.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Spider-Man
Archivo adn40

En la constante lucha de Disney y Marvel por ser más inclusivos en sus personajes de películas, se dio a conocer que los estudios comenzaron a desarrollar a un superhéroe de Spider-Man el cual será gay dentro del multiverso.

Y es que recientemente Marvel anunció el primer Spider-Man gay para los nuevos comics que contarán la vida de este personaje dentro del multiverso o bien, el spidirverse.

A través de sus redes sociales el creador de esta nueva caracterización del Hombre Araña, Steve Foxe, el nuevo personaje se llamará Web-Weaver, será un diseñador de moda, y será abiertamente conocido como una persona homosexual.

Asimismo, se señaló que este personaje estará dentro del ‘Edge of The Spider-Verse’, el cual es una serie de cómicos de cinco números, los cuales se encargan de contar la vida de las diferentes variantes de Spider-Man que hay en los diversos universos del mundo Marvel.

Es por eso que este nuevo personaje contará con un traje amarillo con blanco y negro, el cual está adornado con hombreras y mangas largas abiertas para darle un estilo de auténtico diseñador de modas.

Emiratos Árabes y 13 países vetan ‘Lightyear’ por beso entre mujeres

Este anuncio llega semanas después de que se generara una polémica mundial por un beso entre mujeres en la película de ‘ Lightyear ', hecho que valió para que en 14 países la película animada fuera vetada.

Y es que en junio pasado la Oficina de Regulación de los Medios de Comunicación del Ministerio de Juventud y Cultura de Emiratos Árabes escribió en Twitter que la película viola las normas de contenido de los medios de comunicación del país, sin especificar la supuesta violación.

La película, centrada en el personaje de acción Buzz Lightyear de la saga Toy Story, ya había sido anunciada para su estreno en Emiratos Árabes el 16 de junio.

En la película, la gran amiga de Buzz se casa con otra mujer. Una escena que muestra los hitos de la relación de la pareja incluye un breve beso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!