Evo espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita: Roger Waters

El músico británico a través de un video envió un mensaje de apoyo a Evo Morales.

Actualizado el 04 junio 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
13.png
Captura de pantalla/LaGargantaPoderosa

Roger Waters, exlíder de la banda de rock Pink Floyd y activista, envió un mensaje de apoyo a Evo Morales, luego de que llegara a México tras renunciar a su cargo como presidente.

A través de la revista La Garganta Poderosa se difundió un video en el que el músico británico manifestó que espera que el exilio de Evo Morales sea corto, “tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”, sostuvo.

De igual manera, señaló que Morales llevó la democracia en cada rincón de su tierra y “por eso mismo ahora buscan despojar a tu pueblo, por avaricia”.

“Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para ti, y por supuesto también para todos nosotros”, señaló.

“Donde quiera que estés, mi corazón estará contigo, así como también millones de corazones de millones de personas alrededor del mundo que creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la igualdad y en la libertad de los pueblos, con la misma fuerza que rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo, que es donde ha caído Bolivia este fin de semana”, expresó el músico británico.

El músico concluyó el mensaje diciendo “que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro. Evo querido, estamos contigo”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!