UNAM ofrece nuevos cursos gratis en línea
DGCS
05 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Poco tiempo libre? UNAM lanza cursos cortos gratis y en línea

Te compartimos cuatro cursos en línea y talmente gratis que oferta la UNAM; además son muy cortos y cualquier persona interesada se puede inscribir.

No cabe duda de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una de las instituciones más representativas del país, de ahí que mucha gente esté interesada en los cursos que esta escuela brinda de manera totalmente gratis y en línea.

Así que si tienes tiempo libre o simplemente te gustaría aprender algo nuevo, no dudes en darle una revisada a estos cursos, ya que no es necesario pertenecer a la matrícula de la UNAM para poder inscribirse.

¿Qué cursos se pueden tomar gratis en la UNAM?

Existe una vasta oferta de cursos gratis y en línea por parte de la UNAM, pero en esta ocasión te presentamos cuatro, que van desde lo básico de la computación y el uso de la paquetería de Office hasta fundamentos de la edición de imágenes.

Computación y servicios de Internet

Este es uno de los cursos más básicos, a través del cual se puede aprender las bases de la computación, así como sus usos más importantes.

Tiene una duración de siete horas y se oferta hasta 567 lugares. Si te interesa puedes conocer más detalles aquí .

Fundamentos de la computación

Sin duda este es uno de los cursos más básicos y prácticos en los que conocerás las bases de la computación; es una introducción al mundo de Internet.

La duración es de 7 horas y estará disponible para 950 personas. Si te interesa puedes consultar aquí los detalles.

Fundamentos en la edición de imágenes

Este es otro de los cursos básicos y cortos que puedes tomar y en el que aprenderás a manejar y sacar el máximo provecho a editores de imágenes como Microsoft Paint, Photoshop o Gimp.

Consta de 8 clases de 21 minutos cada una y está disponible para más de mil 300 personas, si te interesa no dudes en inscribirte aquí .

Tutorial básico de Word

Si aún tienes dudas sobre cómo utilizar Office Word y tienes poco tiempo disponible, esta es tu mejor opción ya que aquí aprenderás a manejar y obtener beneficios de uno de los mejores procesadores de texto.

En este curso, a diferencia del resto se puede contar con una certificación , pero ésta solo estará disponible solo para los mejores alumnos. Consta de 5 clases de 11 minutos y se podrán registrar 622 alumnos; si te interesa inscríbete aquí .

Recuerda que constantemente la UNAM ofrece cursos gratis que puedes tomar en línea; incluso algunos tienen la opción para cursarlos en el horario que tú prefieras, solo mantente al tanto de las nuevas propuestas para encontrar el que mejor se adapte a ti y tus gustos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias