inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Lanzan trabajo en Estados Unidos con sueldo de hasta 39 mil pesos al mes para mexicanos

Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm; checa los detalles de la vacante.

Trabajo como camarista en Estados Unidos
Así puedes lograr trabajar en el extranjero con la vacante de camarista que anunció un resort en Estados Unidos.|Getty Images

Conseguir trabajo en el Estados Unidos es la meta de muchas personas debido a los buenos salarios que se ofrecen. Si estás desempleado o buscas una nueva ocupación, y estás dispuesto a mudarte de domicilio, la vacante que te presentaremos a continuación te interesa.

¿Cómo trabajar de camarista en Estados Unidos?

Un resort en Estados Unidos busca a personas que tengan experiencia trabajando como camaristas, la buena noticia es que los requisitos son pocos y el sueldo es alto. La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

A continuación te explicamos de qué se trata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

Requisitos

Una camarista es la persona que se encarga de la limpieza de las habitaciones de un hotel, incluidos los pasillos, baños, dormitorios y áreas de descanso. Para participar deberás contar con:

  • Nivel académico: Secundaria/sec. técnica
  • Experiencia: 1 - 2 años como camarista
  • Inglés - Intermedio
  • Adaptación al cambio
  • Proactividad
  • Calidad en el trabajo
  • Motivación
  • Aprendizaje constante
  • Autonomía
  • Compromiso
  • Mejora continua
  • Trabajo en equipo
  • Análisis y solución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Tolerancia a la presión
  • Disponibilidad: Es necesario viajar

Actividades a realizar

  • Barrer y trapear diversas áreas
  • Notificar inmediatamente al Gerente General sobre cualquier situación fuera de lo común en las habitaciones de los huéspedes
  • Mantener organizadas y ordenadas el armario de ropa de cama y las áreas de suministros
  • Garantizar la confidencialidad y seguridad de las habitaciones de los huéspedes.
  • Llevar todos los artículos perdidos y encontrados al gerente de ama de llaves para su registro y almacenamiento
  • Limpiar áreas internas y públicas
  • Atender las solicitudes especiales de los huéspedes
  • Comunicar cualquier necesidad de mantenimiento al supervisor.
  • Mantener en buen estado las áreas exteriores (muelles, áreas de playa, área de tiendas de campaña, etc.)

La empresa ofrece seguridad social, contrato por temporada y un sueldo de 39 mil pesos al mes. Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Si te interesa el trabajo y cumples con los requisitos, realiza el registro en este enlace . El proceso de selección comenzó el 12 de marzo y concluirá el día 29.

adn40 Siempre Conmigo.  Síguenos en Showcase de Google News  y mantente siempre informado.

Tags relacionados

LO MÁS VISTO