Cierran la autopista México-Cuernavaca tras accidente hoy en curva de La Pera

Cierran ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca tras volcadura de un tracto camión en la curva de La Pera; estas son las alternativas viales.

Actualizado el 07 diciembre 2023 11:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registra accidente en la autopista México-Cuernavaca.
@VeroBacaz/X

La autopista México-Cuernavaca está cerrada hasta nuevo aviso luego de que se registrara un aparatoso accidente hoy 7 de diciembre en la curva de La Pera, luego de que un tracto camión volcara e impactara contra el muro de contención.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a las 9:10 de la mañana que la autopista México-Cuernavaca , se encontraba cerrada a la circulación luego de que se registrara la volcadura de un tracto camión en el kilómetro 66.

CIERRE DE CIRCULACIÓN Autopista México-Cuernavaca, kilómetro 66, dirección Cuernavaca. Continúa cierre de circulación por atención de accidente (volcadura de tracto camión). Se da paso por Campamento La Pera CAPUFE. Dirección CDMX registra reducción de carriles. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Pese a que el accidente ocurrió rumbo a Cuernavaca, la CAPUFE mencionó que la circulación se encontraba cerrada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, con el objetivo de retirar la unidad pesada con ayuda de maquinaria especial.

De acuerdo con CAPUFE, se da paso por el Campamento La Pera en dirección Cuernavaca. Además llamó a evitar la ruta, porque tras el accidente se registran filas kilométricas en la autopista.

Reportan cierre intermitente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera por la volcadura de un tráiler.

También te puede interesar:

Camioneta que llevaba víveres a Acapulco vuelca en la México-Cuernavaca; se registra rapiña

Una camioneta que trasladaba víveres para los damnificados de Acapulco, volcó en la carretera federal México-Cuernavaca; habitantes de la zona realizaron rapiña.

Ver nota

Conductores graban accidente en la autopista México-Cuernavaca

Automovilistas que lograron pasar antes del cierre total en ambos sentidos de la México-Cuernavaca han compartido videos del accidente a través de sus redes sociales, a través de las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo el tracto camión se encuentra destrozado de la parte delantera y en el lugar ya se encuentran servicios de emergencia.

Tomen sus precauciones, accidente en La Pera, dirección Cuernavaca.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx