Prepa Anáhuac suspende a alumno que golpeó a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

La Prepa Anáhuac reprobó la golpiza que recibió un guardia de seguridad por parte de uno de sus alumnos en un inmueble de Lomas de Angelópolis, Puebla.

Actualizado el 29 noviembre 2023 10:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Prepa Anáhuac suspende a alumno tras golpiza a guardia de seguridad
Prepa Anáhuac

El joven identificado como Patricio Pereyra fue suspendido de la Prepa Anáhuac , luego de que golpeara brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis tras solicitarle su identificación para ayudarlo a accesar a su Parkimovil.

A través de un comunicado, la Prepa Anáhuac señaló que por lo actos de violencia cometidos por el estudiante, se tomó la decisión de suspender temporalmente al alumno involucrado y analizar su expulsión definitiva para garantizar la seguridad de los alumnos y personal administrativo.

Estudiante de la Prepa Anáhuac golpea a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.


Reprobó y lamentó los hechos, a los cuales catalogó como graves y que no representan los principios que se promueven en la institución. Asimismo, dijo que en los próximos días se decidirá si el estudiante será expulsado de manera definitiva.

Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser al expulsión definitiva del alumno.

Por último, la Prepa Anáhuac hizo un llamado a los padres de familia a procurar una relación cercana y abierta con sus hijos y reafirmarles que la violencia no resuelve las diferencias en la sociedad.

También te puede interesar:

VIDEO: Alumnas de secundaria patean y jalan del cabello a compañera en Puebla

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un grupo de jóvenes golpea a una adolescente en Puebla.

Ver nota

¿Qué pasó en Lomas de Angelópolis?

Gracias a una cámara de seguridad, pudo ser captado el momento en que el estudiante golpea al guardia de seguridad privada de un inmueble en Lomas de Angelópolis, Puebla, debido a que le solicitó su identificación para brindarle acceso al Parkimovil, ya que el joven mencionó que su tag no funcionaba.

Una residente que se percató de la agresión del joven lo comfrontó para que dejara de golpear al guardia de seguridad y cuando observó que lo estaba grabando trató de deslindarse de los hechos arguemntando que el elemento lo había atacado primero, sin embargo, la cámara de seguridad del inmueble muestra lo contrario.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx