TV En Vivo

Estos son los precios del gas LP del 2 al 8 octubre en México

La CRE dio a conocer cuáles son los precios del gas LP para la semana del 2 al 8 de octubre en la CDMX y Edomex así como en municipios de México.

01 octubre 2022 17:12hrs Nota Actualizado el 01 octubre 2022 17:12hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
precios del gas LP del 2 al 8 octubre en México
Notimex/Archivo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de su informe semanal dio a conocer la lista de precios del gas LP en cada uno de los municipios México, los cuales tendrán una vigencia del 2 al 8 de octubre de 2022.

Precio del gas LP en CDMX y Edomex

De acuerdo con la CRE, el precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y algunos municipios conurbados del Estado de México (Edomex) será de 21.11 pesos para esta semana, una disminución de 54 centavos en comparación de la semana pasada. El precio por litro del combustible será de 11.40 pesos; es decir, 29 centavos menos con respecto a la semana previa.

Mientras tanto en Toluca y otros municipios del Edomex, el costo por kilo del gas LP será de 21.47 pesos, 54 centavos menos con respecto a la semana previa. El precio por litro será de 11.59 pesos; es decir, 29 centavos menos respecto a la semana anterior.

Precio del gas LP en otras ciudades de México

La CRE dio a conocer el precio para esta semana en Guadalajara, Jalisco, el costo por kilogramo del gas será de 22.02 pesos; es decir, 54 centavos menos respecto con la semana previa. El precio por litro será de 11.89 pesos, lo que significa 29 centavos menos con respecto a la semana pasada.

En Monterrey, Nuevo León, el precio del gas LP será de 22.39 pesos por kilo; lo que representa 52 centavos menos que la semana anterior. Mientras que el precio por litro será de 12.09 pesos; es decir, 28 centavos menos que la semana anterior.

En la capital de Puebla, el precio bajó en ambas presentaciones, ya que el kilo costará 21.26 pesos, un decremento de 54 centavos en comparación con la semana anterior, y el precio por litro de este combustible será de 11.48 pesos; es decir, 29 centavos menos respecto a la semana previa.

Si quieres conocer el precio máximo aplicable para tu municipio, ciudad o estado, puedes consultar la lista completa de precio del gas LP para la semana del 2 al 8 de octubre publicado por la Comisión Reguladora de Energía.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!