A llenar el tanque: Precio del gas LP vuelve a bajar en México del 12 al 18 de mayo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el precio del gas LP en México y nuevamente, presenta una reducción en el costo por litro y kilo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Precio del gas LP
Getty Images

Este sábado 11 de mayo la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP en México, la cual deja ver que habrá cambios en los costos de este vital suministro para la población en la próxima semana en varios estados de la República Mexicana.

De acuerdo con lo señalado por la CRE, para el periodo del 12 al 18 de mayo el precio de este suministro tendrá una reducción de 16 centavos en su venta por kilogramo en algunas entidades de nuestro país.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer cuál será el precio del gas LP en algunas de las entidades más importantes de la República Mexicana, así como el enlace en el que podrás revisar en cuánto se venderá el producto en tu estado, ciudad y colonia durante la próxima semana de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Precio del gas LP en CDMX del 12 al 18 de mayo

Durante el periodo anterior la CRE informó que en la Ciudad de México (CDMX), el precio del gas se mantuvo en 18.41 pesos por kilogramo, así como en 9.94 pesos por litro dentro de las 16 alcaldías.

Pese a ello, del 12 al 18 de mayo este insumo se estará vendiendo en 18.25 pesos por kilogramo y en 9.86 pesos por litro en todas las demarcaciones de la capital del país.

 Precio del gas lp
También te puede interesar:

Se mantiene: Este es el precio del gas LP en México del 5 al 11 de mayo

La Comisión Reguladora de Energía informó que el precio del gas LP en nuestro país se mantuvo en algunas entidades; te contamos los máximos y mínimos.

Ver nota

Precio del gas LP en Edomex

Para el Estado de México, la Comisión Reguladora de Energía mencionó que el precio del gas será similar al de la capital en algunos municipios, en los cuales se estará vendiendo en 18.41 pesos por kilogramo, así como en 9.94 pesos por litro.

Precio del gas LP en Nuevo León

Para el estado de Nuevo León, la CRE señaló que el precio del gas oscilan entre los 18.73 y 19.25 pesos por kilogramo, así como en los 9.90 y los 10.40 pesos por litro dependiendo el municipio de la entidad del norte del país.

Precio del gas LP en Hidalgo

Para el estado hidalguense se informó que el gas se estará vendiendo en los 18.65 pesos por kilogramo y en los 10.07 pesos por litro, esto ya con el IVA incluido en el costo final del producto.

Precio del gas en el resto del país

En caso de que tu estado no apareciera en la información antes revelada, te recordamos que puedes verificar en cuánto estará el precio del gas LP en tu estado y municipio dándole clic en el siguiente enlace oficial de la CRE.

De igual forma es importante recordar que los precios pueden variar dependiendo la entidad y municipio del país.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio