CFE podría cortarte la luz por estos motivos en 2024

Si tienes la preocupación por que te puedan cortar la luz, debes conocer cuáles son las razones oficiales por las que la CFE podría dejarte sin este servicio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Corte de Luz CFE
adn40

¿Ya no puedes cargar tu celular? Es posible que la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) te corte el servicio de luz de tu domicilio. Existen diversos motivos por los cuáles ya no podrás cargar tu celular en estos momentos. Te decimos cuáles.

La CFE es la empresa pública encarga de proveer energía a México y cuyo servicio es fundamental para el desarrollo de diversas actividades económicas del país. Por esta razón pagar la luz ayuda que se suministre de mejor manera los bienes energéticos requeridos para el desarrollo productivo y social del país.

También te puede interesar:

Así puedes descargar gratis el recibo de luz en PDF

Hoy en día el recibo de la luz nos llega a nuestro domicilio, pero ¿sabías qué puedes descargarlo desde tu celular en PDF? A continuación, te explicamos cómo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Por qué motivos me pueden cortar la luz en 2024?

Cuando se acumulan demasiados meses sin pagar el recibo de luz de la CFE puede llegar el momento en que se te suspenda el servicio y recibir diversas multas económicas.

Sin embargo, puedes realizar el pago dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del suministro, para evitar la cancelación. A continuación, te enlistamos los motivos oficiales que podrían llevarte a que te corten el servicio de la luz de CFE en 2024:

  1. Cuando se tiene algún adeudo
  2. Pago extemporáneo de luz
  3. Uso ilícito
  4. Ajuste a la facturación

Recuerda que la reconexión del servicio tiene un costo extra que debes pagar en ventanillas de los centros de atención a clientes, cajeros automáticos ‘CFEmáticos’ o llamar al 071 y se te cargará en tu próxima facturación. Realiza tu pago a tiempo para evitar el corte de luz.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!