Perro pitbull
Captura de pantalla
26 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 26 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Perro pitbull ataca a abuelita y la arrastra por el suelo

El video muestra como la mujer camina por la calle cuando el perro pitbull se le acerca para morderla y después dejarla en el piso; el can ya fue asegurado.

En las últimas horas se difundió un video en el que se muestra el momento en el que un perro pitbull ataca brutalmente a una abuelita, la cual se encontraba caminando sobre las calles de Puebla.

Durante las imágenes compartidas, se observa como la mujer de la tercera edad es ataca sin ninguna razón por un perro de la raza pitbull, el cual se le acercó para atacarla y arrastrarla por más de un minuto sobre el suelo del Fraccionamiento Jazmines del estado antes mencionado.

En el video con duración de un minuto y 13 segundos, se aprecia como el animal en cuestión ataca primero en el brazo de la mujer y la comienza a jalonear de un lado a otro con la finalidad de sacarla de balance.

Acto seguido y tras segundos del ataque, la abuelita cae al suelo mientras el perro pitbull continúa atacándola de manera reiterada sin que la mujer pueda defenderse por sí sola tras el ataque realizado por el animal.

Poco tiempo después se aprecia como un joven se acerca para intentar defender a la señora de la tercera edad, la cual se muestra con poca movilidad tras las mordidas que le realizó el perro por poco más de un minuto.

Pese a que el video se corta, se puede percibir que el joven salvador logró ahuyentar al perro, animal al cual atacó con patadas para hacer que se alejara de la mujer de la tercera edad que permanecía en el suelo.

VIDEO: Perro pitbull ataca a mujer de la tercera edad y la deja herida

Protección Animal aseguró al perro pitbull que atacó a abuelita

Tras el ataque revelado en las calles de Puebla, se dio a conocer que el animal en cuestión fue puesto en custodia por parte de elementos de Protección Animal del estado.

De acuerdo con información el can ya se encuentra asegurado por parte de elementos del instituto antes mencionado, además de que se levantó una denuncia penal en contra del dueño del animal, el cual atacó sin mayor provocación a la señora de la tercera edad.

Por su parte, se dio a conocer que pese a las múltiples mordidas que presento la mujer afectada, de momento se encuentra estable y sin mayor dificultad para sobreponerse ante las heridas generadas por el ataque del perro pitbull.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias