Muere persona arrollada por tren en Monterrey, Nuevo León

Protección Civil de Nuevo León dijo que un accidente ferroviario terminó con la vida de una persona, la cual quedó debajo de los vagones; aquí la información.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Nuevo León
Protección Civil Nuevo León

La tarde de este sábado 2 de diciembre se registró un aparatoso accidente en el que una persona perdió la vida luego de ser arrollada por un tren en Monterrey, Nuevo León, lo cual generó la movilización de cuerpos de emergencia del estado para atender la siniestro ocurrido alrededor de las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con información dada a conocer por Protección Civil de Nuevo León, acudieron a la zona ferroviaria de Monterrey para atender a una persona que quedó bajo los vagones del tren a la altura de Gral. Pablo González Garza de la colonia San Jerónimo.

Tras ello los elementos de emergencia pudieron corroborar que la persona afectada ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó la ayuda de las autoridades correspondientes para dar inicio con la carpeta de investigación pertinente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Se señaló que al lugar acudió personal de Protección Civil del estado y municipio, así como la Cruz Roja para atender la emergencia.

Hombre muere arrollado por tren en Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con información dada a conocer por medios locales, se trata de un hombre del cual se desconoce su identidad, quien perdió la vida tras ser arrollado por una locomotora en la colonia de San Jerónimo, Monterrey en el estado de Nuevo León.

Es importante mencionar que se desconoce el motivo por el cual el afectado terminó debajo del tren , el cual presuntamente le habría quitado la vida por las heridas provocadas.

También te puede interesar:

Tren embiste camioneta de la Guardia Nacional; hay dos muertos

Esta mañana se reportó un fatal accidente entre una camioneta de la Guardia Nacional y un tren en Guanajuato; dejó como resultado dos muertos y cuatro heridos.

Ver nota

Mujer muere arrollada por tren en Tlalnepantla

Fue el pasado 23 de agosto de este 2023 que un hecho similar ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México, esto luego de que una mujer de aproximadamente 40 años intentara ganarle al paso al tren y terminara siendo arrollada.

De acuerdo con la información dada a conocer en su momento, los hechos ocurrieron sobre la calle Del Ferrocarril en su cruce con Xochimilco. Testigos señalaron que el tren logró impactar a la mujer cuando esta intentó cruzar de un lado a otro.

Se señaló que la afectada murió casi al instante luego de que el tren la atropellara en calles del Estado de México en agosto de este mismo año.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!