AMLO presentó a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director general del IPN

En la conferencia mañanera de AMLO fue presentado Arturo Reyes, quien dijo será un gusto regresar a su alma mater.

Actualizado el 14 diciembre 2020 08:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Arturo-Reyes nuevo director del IPN
Gobierno de México

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue presentado a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional en sustitución de Mario Alberto Rodríguez Casas

El amplio curriculum del nuevo director, fue leído por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán quien refirió que Reyes Sandoval es catedrático de la Universidad de Oxford y catedrático de tiempo completo del Instituto Jenner donde se está desarrollando la vacuna contra la COVID-19.

Es médico bacteriológico y parasitólogo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, así como una maestría en Citopatología y doctorados en biomedicina molecular de donde se graduó con honores, entre otros logros destacados.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 2 y participa como miembro del comité de evaluadores del Conacyt.}

Arturo Reyes Sandoval aseguró que en cuanto inicie funciones se trabaja en todas las áreas, el desarrollo de la ciencia así como promover la internacionalización del IPN, sin dejar de mirar dentro del IPN.

Refirió que se buscará que el IPN siga siendo un motor de equidad y promotor de la igualdad en la sociedad y que la técnica está al servicio de la patria.

Vengo con toda la intención de trabajar con honestidad, la misma que usted le esta imprimiendo a su gobierno, lo haremos como el mismo sello, con la comunidad y con mi gente cercana, la intención es servir al Politécnico y no servirse del Politécnico, con esas ganas vamos a trabajar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!