Exigen castigo para hombre que atacó con machete a un perro que acababa de parir en Culiacán

Un hombre agredió con un machete en la cabeza a Cielo, un perro que acababa de parir a una camada de cachorros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Exigen castigo para hombre que atacó con un machete a un perro que acababa de parir en Culiacán
Tw: @FundacionLaika

La Fundación Laika Protectora de Animales dio a conocer el caso de Cielo, una perrita que fue atacada con machete luego de parir varias crías en Culiacán, Sinaloa, lo cual provocó indignación entre la gente que exige, se castigue al agresor.

De acuerdo a lo informado por la fundación en redes sociales, Cielo terminó gravemente lastimada de la cabeza luego de que una persona le diera un machetazo y la dejara abandonada a su suerte con cinco cachorritos.

Gracias a los habitantes de la zona, la fundación logró dar con la perrita cuando esta amamantaba a sus crías en un terreno de la colonia Ampliación el Barrio y al revisarla notaron la herida profunda que cruza de oreja a oreja.

Fue entonces que decidieron trasladarla a un veterinario que además de realizar la curación, sometió a Cielo a observación médica para descartar que haya sufrido daño cerebral derivado de la agresión.

De acuerdo a lo mencionado por habitantes de la zona, el presunto agresor es un hombre que vive en esa región, el cual se molestó porque Cielo tuvo una camada de cachorritos y decidió atacarla con el machete.

Por su parte, la fundación exigió a las autoridades realizar la investigación de este caso de maltrato animal para evitar que el delito quede impune.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!