Despiertan a AMLO con mariachis y las mañanitas en Palacio Nacional por su cumpleaños 67

Miles de personas felicitaron a AMLO en su cumpleaños llevándole mariachis a Palacio Nacional o con un mensaje desde las redes.

Actualizado el 13 noviembre 2020 08:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Despiertan a AMLO con mariachis y las mañanitas en Palacio Nacional
ADN40

Desde la primera hora de este viernes 13 de noviembre, un grupo de ciudadanos se hizo presente afuera de Palacio Nacional para cantarle las mañanitas a AMLO con todo y mariachi por su cumpleaños número 67.

A pesar de que el presidente mencionó en su conferencia mañanera del jueves 12 de noviembre, que evitaran este tipo de festejos debido a que nos encontramos en medio del brote de COVID-19, los ciudadanos no pudieron contener sus ganas de felicitar al presidente y otro grupo de mexicanos se despertó temprano y antes de la mañanera de este mismo viernes, acudieron al recinto para felicitar al ejecutivo.

Además cientos de mexicanos emitieron un mensaje dedicado al presidente con motivo de su cumpleaños y algunos también le cantaron las mañanitas desde sus hogares para después publicarlo en las redes.

Asimismo, cientos de actores políticos han reaccionado al cumpleaños de Andrés Manuel como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX que le mandó una felicitación a través de Twitter al igual que Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena.

También la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó que “es un honor formar parte” del equipo del presidente a quien felicitó por su ejemplo de amor a México.

Además, diputados de Morena cantaron las mañanitas al presidente en la Cámara de Diputados justo a media noche, cuando se discutía en el pleno el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021 (PEF 2021); tras el festejo simbólico, la sesión continúo con normalidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!