Consulta los resultados del examen de admisión a la UAM

Los aspirantes que no resultaron seleccionados podrían tener un lugar el próximo 26 de agosto en la lista complementaria.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
122.jpg
UAM

El periodo pasado del 28 al 31 de julio se realizó el examen de selección en línea de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y este miércoles 19 de agosto fueron publicados los resultados .

La generación de los resultados se realizó de forma digital y cada uno de los folios son verificados manualmente contra el original debidamente autentificado que queda en poder de la universidad.

La lista complementaria se publicará próximo 26 de agosto, es implementada con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

Si resultas seleccionado, deberás:

Como aspirante seleccionado, la Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad que elegiste te atenderá en los trámites y dudas que tengas.Los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en la publicación o en el instructivo, renuncian a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!