Abandonan a leona en un domicilio en NL

Mientras las autoridades inspeccionaban la vivienda un hombre llevó y dijo que él era el responsable del animal.

Actualizado el 23 julio 2020 19:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
leona.jpg
Info 7

Una leona de 1 año y 3 meses de edad fue localizada en el patio de una vivienda abandonada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León

Los vecinos del lugar reportaron la presencia del animal a las autoridades, quienes se trasladaron a la vivienda ubicada en la colonia Valle de las Lomas.

Durante la inspección a la vivienda por parte de Protección Civil del Estado se presentó un hombre que se identificó como Víctor Hugo González Gil, de 55 años y señaló que se está haciendo cargo de la alimentación del felino y se pudo en contacto con una empresa dedicada a la vida silvestre.

“El antiguo dueño del animal me dio un papel y me dijo que la iba a sacrificar y por eso me hice cargo de ella, pues estaba enferma y le doy 7 kilos de pollo diarios”, indicó el hombre a los medios de comunicación.

Agregó que ya empieza a comer bastante y le urge sacarlo del lugar, pues el animal necesita un espacio adecuado, además vecinos suben la casa y le empiezan aventar cosas.

La leona quien se encuentra en evidente estado de desnutrición, además presentaba lesiones y quedó en resguardo de Parques y Vida Silvestre del estado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!