Muere Monse, joven golpeada por su novio en Veracruz; exigen justicia

Monse de 20 años, murió en Veracruz tras permanecer seis días en coma luego de ser golpeada por su novio, de quien hasta ahora no se conoce su paradero.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial
Montserrat Bendimes murió en el hospital luego de ser golpeada por su novio en Veracruz.

Montserrat Bendimes murió tras varios días de luchar por su vida en el hospital luego de que llegará presuntamente golpeada por su novio en Boca del Río Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de abril en un inmueble de un inmueble en el fraccionamiento Casas Tamsa de Boca del Río

A través de redes sociales, sus familiares informaron que Monse, como le decían sus amigos, falleció este viernes, debido a las fracturas de cráneo, cuello, brazo y hematomas que tenía en todo el cuerpo. Su agresor fue identificado como su novio, Marlon “N”.


La mujer, de 20 años de edad y estudiante de la Universidad del Valle de México campus Boca del Río, llevaba seis días en coma y sus familiares decidieron desconectarla de un respirador artificial luego de que le declararan muerte cerebral.

Mi Montserrita Bendimes Roldán, es una gran (guerrera) que lucha por vivir, quiere vivir, y va a vivir, en la tierra o en nuestros corazones ... Sigue muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte pero con sus oraciones
escribió Cecil Roma, la madre de la joven, la mañana del 23 de abril en su página de Facebook.

Exigen justicia para Monse

Las exigencias de justicia se dieron desde el pasado lunes, cuando varias mujeres salieron a las calles a exigir que las autoridades den con el responsable.

De acuerdo con la familia de la joven y el colectivo Sororas del Mundo, hubo negligencia en el traslado de la joven por parte de los padres del novio al Hospital Millenium, además de que también están prófugos de la justicia.

Amigos, familiares y feministas se manifestaron la noche del viernes en Veracruz para exigir justicia por Monserrat.

Los manifestantes se plantaron en la Riviera veracruzana en el municipio de Alvarado donde se ubica un restaurante de la familia del feminicida .

Señalaron que la familia del presunto agresor cuenta con amplias posibilidades económicas para huir al extranjero.

Por lo que piden ayuda para localizar al presunto feminicida de Montserrat, así como a sus padres del joven.

La Fiscalía de Boca del Río inició ya una carpeta de investigación para dar con el responsable.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp