Así es como puedes consultar los resultados de Mujeres Bienestar en Edomex

Conoce todos los detalles acerca del programa Mujeres Bienestar en Edomex, en el que se tendrá acceso a un apoyo de 2 mil 500 pesos bimestrales.

Actualizado el 28 noviembre 2023 19:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
Mujeres Bienestar en Edomex
Getty Images

Luego de que se anunciara que el Salario Rosa se convertiría en el programa Mujeres Bienestar en el Estado de México (Edomex), las autoridades indicaron que al menos 200 mil mujeres han concluido su preregistro al programa, por lo que ahora resta conocer los resultados.

El programa que busca apoyar a las mujeres de 18 a 64 años que se encuentran en condición de pobreza en el Edomex lleva hasta el momento más de 4.5 millones de intentos en la plataforma con solicitudes provenientes de todo el país, por lo que recordó que se trata de un apoyo solo para dicho estado.

También te puede interesar:

Así se dividirán los pagos de Mujeres con Bienestar según tu apellido

Conoce las divisiones del calendario de pagos para las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar del Estado de México.

Ver nota

¿Cómo realizar el registro para el programa Mujeres Bienestar?

Las autoridades informaron que se siguen realizando los registros e incluso se ha cuadruplicado la infraestructura y la capacidad en el proceso permanente para estabilizar el sitio web.

Añadió que de la misma manera, se ha desplegado a más de 500 servidores en los 125 municipios, cuya labor se suma a los procedimientos que garantizan el pre-registro.

La Secretaría del Bienestar indicó que las interesadas pueden comunicarse al teléfono 55-9370-1223, para recibir asistencia en la realización del trámite; añadió que el único sitio oficial para hacer el trámite es http://mujeresconbienestar.gob.mx .

Además explicó que las mujeres pueden recibir ayuda de los servidores, quienes deben estar debidamente identificados y distribuidos en el territorio estatal.

Alertan por cobro en registro del programa Mujeres Bienestar

La autoridad alertó a las interesadas para no proporcionar datos personales a terceros y atender las siguientes recomendaciones:

  • Rechazar ayuda de personas ajenas al programa integral “Mujeres con Bienestar”.
  • Recordar que el proceso de solicitud es personal y gratuito.
  • No compartir información personal con personas desconocidas o a través de redes sociales.

¿Cuándo se entregarán las tarjetas para Mujeres Bienestar?


Cabe mencionar que todavía no hay una fecha exacta para saber los resultados de Mujeres Bienestar, pero si hay fechas para la entrega de las tarjetas, la cual será el próximo 8 de diciembre

Las beneficiarias recibirán cada dos meses 2 mil 500 pesos, y los pagos serán distribuidos en 5 grupos, dependiendo de la primera letra del primer apellido de la siguiente forma:

  • Grupo 1: letra A a la D
  • Grupo 2: letra E a la H
  • Grupo 3: letra I a la M
  • Grupo 4: letra N a la R
  • Grupo 5: letra S a la Z

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!