Difunden video de la supuesta mamá del alumno de la Anáhuac golpeando a una mujer

La mujer identificada como Paola Mercenario, supuesta mamá del alumno de la Anáhuac que golpeó a un guardia en Puebla, también cuenta con antecedentes de violencia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Alumno de la Anahuac
Especial

El caso del alumno de la Anáhuac que aparece en un video golpeando brutalmente a un guardia de seguridad de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis, Puebla, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora el tema puso los ojos de la atención pública en la madre del supuesto menor de edad.

Tras varias horas en donde el video que muestra al joven de nombre Patricio Pereyra golpeando a un guardia de su fraccionamiento, en la plataforma de la red social antes conocida como Twitter se difundió una grabación en la que se muestra a su supuesta madre agrediendo a una mujer.

Dentro de la grabación se puede apreciar a la mujer identificada como Paola Mercenario, golpeando en el rostro y jalando el cabello de una mujer, la cual se puede apreciar se estaba enfrascando en una riña con uno de sus familiares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En primera instancia se puede ver a la víctima lanzando lo que parece ser un artículo de porcelana al suelo, lo cual desató la furia de la supuesta madre del alumno de la Anáhuac que se hizo tendencia en las últimas 24 horas.

Supuesta madre del alumno de la Anáhuac agrede a una mujer

Dentro de la grabación se puede apreciar cómo fue que la mujer atacó en el rostro de la víctima en repetidas ocasiones, todo esto mientras la insultaba en frente de otras tres personas.

A ver hija de la chin… con Carlos no te metes, sale, con Carlos no te metes pende…, no te metas con mis hijos ni con Carlos, hija de tu put… madre

-se escucha decir en repetidas ocasiones a la mujer.

También te puede interesar:

Hermanos involucrados en agresión a joven en Puebla se entregaron a las autoridades

La Fiscalía de Puebla informó que los jóvenes eran buscados por las autoridades, por lo que se pusieron a disposición de las autoridades para que el Ministerio Pública defina su situción jurídica.

Ver nota

Redes sociales explotan contra familia de Patricio Pereyra

Como era de esperarse, luego de que estos dos videos salieron a la luz en las redes sociales, varios usuarios comenzaron a atacar y criticar el accionar del joven alumno de la Anáhuac y a su supuesta madre.

Dentro de los comentarios que se generaron en redes sociales, están aquellos que cuestionan la falta de educación de estas dos personas, las cuales son vistas agrediendo físicamente a otros dos sujetos en eventos separados entre uno y otro.

Anáhuac suspende al alumno agresor

Es importante hacer mención que luego de que estos videos salieran a la luz, la Universidad Anáhuac de Puebla compartió un comunicado en el cual se señala que el joven identificado como Patricio Pereyra, ya fue suspendido de manera indefinida mientras se realizan las indagatorias pertinentes sobre el caso que se hizo tendencia en redes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!