puebla-luto-explosiones
Gobierno de Puebla
01 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Declaran dos días de luto en Puebla por explosiones de gaseoducto

También se acordó la colocación de moños negros en todas las oficinas gubernamentales del estado por todo el mes de noviembre.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa declaró luto 48 horas de luto por la tragedia de este 31 de octubre que le costó la vida a una persona en tres explosiones ocurridas tras una fuga clandestina de gas y ocasionó daños en 45 viviendas.

También se acordó colocar moños negros en señal de luto en todas las oficinas de gobierno por todo el mes de noviembre.

Aunado a ello, enfatizó que el gobierno de Puebla, rechazó las actividades de huachicol que han causado tanto daño a la población.

La declaración de luto ya fue publicada en la gaceta oficial del estado.

Adicional a ello, el gobernador Barbosa, aseguró que se dará apoyo a la persona fallecida que se trataba de un joven que tenía una familia y dos menores de edad, por lo que se les indemnizará por esta tragedia, aunado a ello, se estarán colocando centros de acopio para las familias que perdieron sus viviendas en las tres explosiones.

El gobernador Barbosa aseguró que las personas afectadas tratarán de ser reubiucadas, pero la inteción es reconstruir las 45 viviendas afectadas una vez que concluya el retiro de escombros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias