joven-puente-veracruz.jpg
Captura de pantalla
18 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Joven cae de puente de 30 metros de altura en Veracruz

En Atoyac, Veracruz, Jesús Eduardo pretendía lanzar al vacío un riel del tren pero le ganó el peso y cayó al vacío en el Túnel Pensil.

Un joven puso en riesgo su vida luego de lanzarse al vacío por accidente con un riel de tren; al hombre le ganó el peso y cayó en la Ruta del Túnel Pensil en Atoyac, Veracruz.

Mediante un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar como el joven de 19 años llegó con sus amigos al lugar y comenzó a mover uno de los rieles para tirarlo al barranco.

El joven a quien se identificó como Jesús Eduardo Pérez Vallejo recorría este destino turístico en compañía de sus amigos.

Sus amigos le empezaron a advertir que “lo jalaría la muerte”, sin embargo hizo caso omiso siguió moviendo el riel pesado hasta que cayó de aproximadamente 30 metros.

Afortunadamente, elementos de Protección Civil lo rescataron y se encuentra fuera de peligro pues solo presentó ligeras escoriaciones en un brazo y pierna

Ante dicha situación, habitantes del municipio de Atoyac pidieron a quienes visitan el túnel que no realicen este tipo de actos pues ponen en peligro su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias