¡Lo estafaron! Hombre compra iPhone 15 Pro Max y recibe una caja con plastilina

Hace poco menos de 2 meses, Apple lanzó el iPhone 15 y un hombre compró el dispositivo a través de una plataforma y recibió una caja con plastilina.

México Actualizado el 09 noviembre 2023 14:37hrs
Compartir
Escrito por: Itandehui Cervantes
Hombre compra iPhone; recibe caja con plastilina
Twitter/@Nupcialesdliz

Los iPhone son uno de los teléfonos más caros y más populares en México; sin embargo un hombre compró el iPhone 15 en internet y recibió una caja con plastilina.

El caso del hombre que gastó casi 30 mil pesos por el iPhone se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios señalaron que les han pasado cosas similares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hombre compra iPhone y recibe caja con plastilina

A través de X, el usuario @Nupcioalesdliz compartió una publicación en la que contó que el pasado 4 de noviembre compró el iPhone 15 Pro Max de 256GB a través de la plataforma de Mercado Libre.

Su paquete llegó y cuando lo abrió se dio cuenta que la caja estaba rellena con plastilina.

De acuerdo con el testimonio del hombre, la caja estaba sellada, el paquete y la bolsa no parecían estar manipulados, incluso compartió el número de compra #2000006818079590.

También te puede interesar:

Las 3 nuevas funciones del iPhone 15 que harán tu vida más fácil

El iPhone 15 trae consigo innovaciones que cambiarán la forma en que utilizamos los teléfonos y que podrían ser de utilidad en situaciones de emergencia

Ver nota

Usuario denuncia a Mercado Libre

El usuario comentó que en menos de 24 horas hizo la reclamación a Mercado Libre, pero la plataforma cerró su caso y tomó la decisión de no regresarle los 28 mil 900 pesos que había pagado por el iPhone 15 Pro Max.

Esto debido a que Mercado Libre ya lo había protegido una vez hace cinco años pues realizó una compra y recibió una caja vacía y unos pañuelos desechables.

“Hago pública mi experiencia porque se acerca el Buen Fin, Navidad, Año Nuevo y Reyes. Mi consejo es que compren donde puedan ver el producto físicamente”, escribió el usuario.

También te puede interesar:

VIDEO: Joven es criticada tras llorar porque la pila de su iPhone no dura mucho

Una joven se hizo viral en redes sociales porque entre lágrimas contó que se sentía decepcionada porque su nuevo iPhone no resultó como esperaba.

Ver nota

Usuarios se quejan de fraude en Mercado Libre

Varios usuarios coincidieron en que han recibido productos diferentes a los que adquieren a través de la plataforma de Mercado Libre.

Otros recomendaron al usuario que levantara una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que sea la dependencia quien intervenga y resuelva el caso.

También hubo usuarios que compartieron sus experiencias al comprar un producto y recibir otro de menor precio.

Cabe destacar que el iPhone 15 Pro Max es el más caro de todos los modelos 15 de Apple pues tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con super retina XDR1 y tecnología ProMotion que te permite ver hasta 120 fotogramas por segundo (FPS). Chip A17 Pro, CPU de 6 núcleos, GPU de 6 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos. El iPhone 15 Pro Max tiene un precio desde 28 mil 999 pesos en su versión de 256 GB.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!