VIDEO: Se registra fuerte incendio en respiradero del Río de los Remedios en Ecatepec

Un incendio se registró en los respiraderos del tramo entubado del Río de los Remedios, en los límites entre Ecatepec y Nezahualcóyotl en Edomex.

Actualizado el 08 diciembre 2023 22:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Incendio consume respiraderos del Río de los Remedios.
X/@Ecatepec

Un intenso incendio se registra en los respiraderos del tramo entubado en el canal de aguas negras de Río de los Remedios, en los límites entre el municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego inició la tarde de este viernes 8 de diciembre por una acumulación de gases en un tubo de plástico, ubicado en la colonia valle de Aragón 3ra y El Chamizal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados por este hecho. Serán las autoridades quienes determinen las casusas del incendio en un tramo entubado en el canal de aguas negras de Río de los Remedios.

También te puede interesar:

Tras varias horas, bomberos controlaron el incendio en Tepito

Bomberos de CDMX informaron que se ha controlado el fuerte incendio en Tepito; la columna de humo alcanzó varios metros durante la tarde y el fuego consumió miles de productos.

Ver nota

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Protección Civil del municipio de Ecatepec informó que el “Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo las lumbreras que se reportaron encendidas”.

En redes sociales fueron publicadas algunas imágenes de la zona del incendio , donde se pudo observar una gran columna negra de humo que alcanzó varios metros de altura.

El tránsito vehicular en la zona permanece cerrado debido a los trabajos de las unidades de emergencia, por lo que se recomienda evitar circular por la zona.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl indicó que envió refuerzos a la zona para el objetivo de respaldar las acciones.

Este tarde nuestro H. Cuerpo de Bomberos colaboró para sofocar un incendio en respiraderos de Río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec.

-señaló la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

Protección Civil de Ecatepec indicó que luego de casi una hora y media lograron sofocar el incendio en los respiradores del canal de aguas negras del Río de los Remedios.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx