¿Dónde está el Costco México más grande la CDMX? Así puedes llegar

Costco México continúa siendo una de las tiendas de autoservicio predilectas de la población mexicana, esto por su variedad y calidad de productos.

Actualizado el 06 febrero 2024 14:15hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Costco más grande de México
Costco

Costco México se ha convertido en una de las tiendas mayoristas que han cautivado a los mexicanos, principalmente por su calidad de sus productos y la sorpréndete variedad de estos, uno de ellos el oro .

¿Dónde está el Costo México más grande de la CDMX?

La tienda de almacén cuenta con 40 sucursales en México, y la más grande de estas se encuentra en la Ciudad de México, la cual cuenta con una inversión de 60 millones de dólares y ofrece empleo a 280 colaboradores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La sucursal de Costco México más grande hasta el momento se encuentra integrada a las instalaciones parque La Mexicana en Santa Fe, CDMX, y tiene 13 mil metros cuadrados de tienda y 8 mil 200 metros cuadrados de estacionamiento . La dirección exacta de esta sucursal es avenida Tamaulipas, Av. Santa Fe 128, Contadero, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, código postal 05348 Ciudad de México.

También te puede interesar:

No solo los pasteles, los revendedores del Costco ahora van por los pollos rostizados

Los pollos rostizados de Costco ahora son objeto de codicia por parte de revendedores que han elevado los precios hasta cifras como los 400 pesos

Ver nota

Para llegar a esta tienda de Costo , inaugurada en 2021, hay que considerar que no hay una estación del Metro CDMX cerca; sin embargo, desde algunas estaciones salen autobuses especiales que van hasta Santa Fe, estas son Auditorio (Línea 7), Tacubaya (Línea 1, 7, 9), Observatorio (Línea 1), Balderas (Línea 1 y 3), entre otras, son paradas y llegadas de camiones. El usuario deberá bajarse en el parque La Mexicana.

Ten en consideración que generalmente los camiones van muy llenos y es difícil que haya asientos para viajar cómodamente.

El Costco más grande del país estará en Coahuila en 2024

Antes de que acabara el 2023, el entonces gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González anunciaron que en esta ciudad lagunera se construirá el Costco más grande del país , el cual tendrá una inversión de 60 millones de dólares.

Esta sucursal de Costco México se ubicara boulevard Senderos en el norte de Torreón, Coahuila, y su construcción inició este 1 de diciembre y se contempla que la inauguración sea a finales del primer semestre del 2024.

También te puede interesar:

¡No es el lugar, es la persona! Pareja tiene una cena romántica en un Costco (VIDEO)

A través de internet se ha difundido un video donde se observa a una pareja teniendo una cita romántica a plena luz del día y con velas dentro del Costco.

Ver nota

Además de vender pasteles, pizza y hamburguesas, esta nueva sucursal tendrá una estación de gasolina donde te podrás abastecer de gasolina marca Kirkland Signature, solo se le venderá combustible a los socios de la cadena.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta del Costco 2024?

Costco cuenta con dos tipos de membresías las cuales son: ‘Individual’ o ‘Negocio’. Algunas de ellas te ofrecen algunos beneficios.

La membresía Negocio es aquella que se ofrece a las personas físicas con actividad comercial o empresarial que requieren facturar sus compras. Esta membresía se divide en dos tarjetas:

  • Dorada tiene un costo de $500 pesos.
  • Negocio tiene un costo de $500 pesos.
  • Tarjeta dorada ejecutiva tiene un costo de $1100 pesos anuales. (2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)
  • Tarjeta de negocio ejecutiva con un precio de $1,100 pesos anuales (2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)
Costos tarjeta del Costco 2023
Cuánto cuesta la Tarjeta del Costco 2023

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!