¡No paran! Anuncian cortes de agua por tres semanas en las siguientes colonias

Las autoridades señalaron que los cortes de agua se darán por las reparaciones y trabajos de mantenimiento en uno de los pozos distribuidores del suministro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Cortes de agua
Canva

Ya sea en la Ciudad de México (CDMX) por la falta de niveles del Sistema Cutzamala, o en otras entidades de nuestro país por la escasez, los cortes de agua parecen ser algo que se quedará como rutina anual para la población, pues ahora se dio a conocer la reducción del suministro en tres nuevas colonias.

Fue a través de las redes sociales de la Compañía de Agua Municipal, que se anunciaron los cortes del agua potable durante las próximas tres semanas por temas de reparaciones y trabajos de mantenimiento para otorgar mejores servicios a la ciudadanía.

Es por ello que a continuación, en adn40 te daremos a conocer todos los detalles sobre en dónde se estarán presentando los nuevos cortes del suministro, así como la fecha en la que iniciarán y se restablecerán los servicios para la ciudadanía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En dónde serán los nuevos cortes de agua?

Fue la Compañía de Agua Municipal de Boca del Río, Veracruz (CAB), la que dio a conocer las colonias de la entidad en donde se estará presentando la suspensión del suministro durante los próximos 21 días.

De acuerdo con lo señalado por la CAB, los cortes de agua se darán en las colonias Tamsa, Estatuto Jurídico, así como en el fraccionamiento Hípico, las cuales tendrán baja presión del suministro mientras se realizan los trabajos de limpieza en el Pozo Paseo Jardín del municipio de Boca del Río.

Es importante hacer mención que estos cortes de agua iniciarán a partir del próximo viernes 8 de marzo y se extenderán durante las próximas tres semanas, es decir, hasta el 29 de este mes aproximadamente.

También te puede interesar:

¿Te quedarás sin agua? Estas son las 13 alcaldías de CDMX a las que abastece el Sistema Cutzamala

Los cortes de agua en la CDMX se debe en gran medida, a la sequía que vive dentro del Sistema Cutzamala; te contamos las alcaldías a las que suministra.

Ver nota

¿Dónde pedir servicio de pipa de agua en Veracruz?

Con estos nuevos cortes de agua paulatinos que se vivirán en Boca del Río, Veracruz, es importante hacer mención que empresas como Grupo MAS Agua brindan servicios de abastecimiento del suministro a través de pipas.

Para poder acceder a estos servicios lo único que se debe realizar es solicitar la atención a través del número 22 9454 6550, en el cual se generará un folio de atención y abastecimiento de rigor.

También está a disposición de la ciudadanía el portal de Pipas Flash , los cuales cuentan con servicio las 24 horas del día. Para contactarlos directamente para atención en Boca del Río, te sugerimos marcar al número 22 9922 8261.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!