Dan de baja a conductor de Mexibús que golpeó a un automovilista en la México-Pachuca

Daniel Sibaja, titular de Semovi Edomex, dio a conocer que el conductor de Mexibús que agredió a un automovilista en la autopista México-Pachuca, fue dado de baja.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Conductor del Mexibús agrede a automovilista
X/@Elizabe85981374

El conductor de una unidad de la Línea 4 del Mexibús será dado de baja tras agredir a un automovilista tras un percance en la autopista México-Pachuca, así lo informó el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado de México (Edomex), Daniel Sibaja González.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo apreciar que sobre la autopista México- Pachuca cerca del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes, el conductor de la unidad del Mexibús número económico 46 descendió del vehículo para golpear a un automovilista luego de que este le cerró el paso con su vehículo de color negro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En las imágenes se pudo apreciar que el conductor del Mexibús golpeó la ventana del auto compacto para posteriormente abrir la puerta y golpear en reiteradas ocasiones al chófer para de después abordar el vehículo de transporte público.

También te puede interesar:

Así es el plan para que el Mexibús conecte al Edomex con Xochimilco

La extensión de las estaciones del Mexibús forman parte de las estrategias del Gobierno del Estado de México con el Plan Colibrí; te contamos los detalles.

Ver nota

Tras el hecho, autoridades de la Semovi Edomex indagaron el caso y dieron a conocer que el conductor del Mexibús fue dado de baja de sus funciones, así como que también le retiren sus licencias de conducir.

Sobre lo acontecido en la línea cuatro del Mexibús, de un operador contra un conductor: es inaceptable en este gobierno. En el gobierno de la maestra Delfina no vamos a permitir eso. Hemos pedido a los concesionarios que el chófer se dé de baja. Inclusive hemos pedido seguir los lineamientos jurídicos-legales para poder retirar la licencia.

-informó Daniel Sibaja González, titular de la dependencia en una grabación.

El funcionario señaló que no se permitirá la corrupción, que no habrá atropellos en busca del bienestar del pueblo mexiquense, además de buscar un servicio digno y de calidad en el Mexibús.

En este gobierno no se permite nada de corrupción, nada de atropellos, nada de eso que tanto criticamos, que es que no exista la ley. Aquí la ley es una: el bienestar del pueblo mexiquense y que haya un servicio digno y de calidad en el Mexibús.

-detalló.

Recordemos que el servicio del Mexibús cuenta con cuatro líneas que pasan por los municipios de Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli y conecta al Estado de México con la Ciudad de México.

También te puede interesar:

¿Con boleto o tarjeta? Así sería el acceso al Metromex, el Metro del Edomex

La megaobra de movilidad en el Estado de México pretende conectar al Metromex con el Metro CDMX; te contamos cómo se podría entrar a sus estaciones.

Ver nota

Retirarán concesión a empresa de combi accidentada en la México-Pachuca

Por otra parte, el funcionario estatal indicó que se buscará retirar la concesión a la empresa de la Ruta 30 metropolitanos S.A de C.V, luego de que una de sus unidades tuvo un accidente este martes 16 de enero en la autopista México-Pachuca que dejó un saldo de una persona muerta y varios lesionados

El percance ocurrió entre los límites de los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec y se dirigía a la capital del país, sin embargo, la combi volcó y quedó recostada a un costado de la estatua “El Vigilante”. Los primeros reportes indicaron que el conductor de la unidad se desvaneció metros antes de que el vehículo se impactara contra la valla de protección y se volcara.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!