TV En Vivo

Cierre en la autopista México-Querétaro: Estas son las alternativas

Capufe informó el cierre de un tramo en la autopista México-Querétaro debido a las obras de colocación de un puente a partir de este lunes 3 de octubre.

02 octubre 2022 15:31hrs Nota Actualizado el 02 octubre 2022 17:16hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Cierre en la autopista México-Querétaro
Notimex/Archivo

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de este lunes 3 de octubre de este 2022 se realizarán trabajos en el puente a la altura del kilómetro 92 de la autopista México-Querétaro, con dirección a Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer en una tarjeta informativa que dichos trabajos iniciarán a las 6:30 horas de este lunes por lo que requerirán el cierre total de la circulación desde el kilómetro 89 al 92.

Detalló que para dar salida a los vehículos acumulados en la zona, se contará con un lapso de tres horas.

Capufe recomendó las siguientes rutas alternas:

  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en San Francisco Soyaniquilpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107 en la colonia Calpulalpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93 en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero México-Querétaro).

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!