VIDEO: Chofer decora su microbús para celebrar la Navidad

Michael, conductor de Microbús en Mérida, Yucatán, decoró su unidad esta Navidad para sacarle una sonrisa a los pasajeros durante el trayecto a sus destinos.

Actualizado el 04 diciembre 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Conductor de microbús adorna unidad por Navidad en Mérida
@JhonFx_/X

Con el objetivo de que los pasajeros pasen un momento agradable durante su trayecto al trabajo o escuela, el conductor de un microbús en Mérida, Yucatán, decidió decorar su unidad acorde a la Navidad , detalle que sacó sonrisas a los usuarios del transporte público.

Michael, chofer de la unidad, no se limitó a unos cuantos detalles para recibir de la mejor manera a sus usuarios en estas fiestas decembrinas , sino puso todo su empeño e hizo de su vehículo todo un templo navideño.

Chofer de microbús adorna su unidad para Navidad en Yucatán

Para alegrar a la gente, es un ratito, que al subir se olviden de lo malo, esa es la idea. Muchos se sacan sus fotos o luego me dicen que está muy bonita la decoración porque es raro ver acá en Mérida un camión decorado así

-dijo el conductor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Michael conduce la unidad 2343 en la ruta Tapetes y en pocos días ya se volvió famoso en la zona por las decoración que puso en su lugar de trabajo para llevar la Navidad, sobre todo a quienes se sienten solos y pasan por un mal momento.

Me parece muy bien, la verdad que sí, se siente el ambiente festivo

-dijo una usuaria de la ruta Tapetes.

También te puede interesar:

La Navidad llega a la segunda Feria de la Esfera y la Piñata en CDMX

Podrás encontrar en la segunda Feria de la Esfera y la Piñata 2023 en CDMX los mejores regalos elaborados por artesanos mexicanos, mientras degustas de un buen pan hecho a mano.

Ver nota

Aún le faltan más adornos al microbús esta Navidad

La unidad de transporte público cuenta con guirnaldas, esferas, campanas, luces de Navidad e imágenes alusivas a las fiestas para que el viaje sea toda una experiencia este 2023 y pese a que el transporte ya está decorado, el conductor aseguró que todavía le faltan adornos.

Para Michael siempre es muy importante recibir siempre a los pasajeros con una sonrisa, pues no se sabe por lo que están pasando y ahora que se acerca la Navidad, no perdió oportunidad de alegarles el trayecto, ya que es lo único que puede hacer por ellos.

Me tardé aproximadamente un día en la decoración, son las series, las esferitas, las campanitas, pero todavía me falta un poco, me hace falta poner ‘más cola de gato’ solo que no he tenido tiempo porque ando chambeando

-mencionó el conductor.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx