CFE lanza el módem portátil MIFI; este es su costo y lugar de venta en México

La CFE lanzó el módem portátil MIFI, con el cual promete mantener conectada a la población sin importar el lugar de la República Mexicana a donde vayan.

Actualizado el 13 diciembre 2023 12:14hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
CFE MIFI
Canva

La Comisión Federal de Electricidad continúa buscando las mejores y nuevas formas de llevar la conectividad de internet a todas las personas de México, por lo cual lanzó el CFE MIFI, el cual se describió a grandes rasgos como un módem portátil que ayudará a la población a mantenerse conectado en cualquier parte del mundo.

Fue a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, que CFE Telecomunicaciones e Internet Para Todos lanzó esta nueva plataforma con la que se promete conectividad para los usuarios en todos los puntos de la República Mexicana.

Es por ello que a continuación te daremos a conocer cómo comprar y cómo funciona la CFE MIFI, módem portátil con el que la Comisión Federal de Electricidad buscará mantener en la red a todos los usuarios que contraten sus servicios de conexión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué es la CFE MIFI?

De acuerdo con lo señalado por la propia Comisión Federal de Electricidad, la CFE MIFI servirá para que los usuarios se conecten de manera inalámbrica a internet en cualquier parte del país en la que se encuentren.

Es importante mencionar que los rangos de internet irán de los 5 GB hasta los 50 GB, los cuales podrán ir variando de costo dependiendo a la capacidad de velocidad que se requiera en el servicio a contratar.

¿Cómo contratar CFE MIFI?

El comprar este módem portátil de la CFE es de lo más sencillo que te puedas imaginar, pues lo único que se debe hacer es ingresar al siguiente enlace de la CFE TEIT, en el cual podrás darle clic en la pestaña “MIFI CFE Internet Móvil”, además de que podrás seleccionar el paquete que más te convenga dependiendo tus necesidades.

Pese a que este dispositivo está pensado para funcionar en cualquier parte del país, es importante tener en cuenta que la CFE MIFI solo se distribuye en localidades autorizadas, por lo cual se deberá ingresar el código postal de tu domicilio para ver la disponibilidad.

También te puede interesar:

CFE: Usuarios denuncia costos de hasta 10 mil pesos en el recibo de la luz

¿Te llegó caro el recibo de la luz CFE? Usuarios han alertado sobre los cobros excesivos durante esta temporada de verano 2023; infórmate al respecto.

Ver nota

¿Cuánto cuesta CFE MIFI?

Como bien se mencionó anteriormente, el módem portátil de CFE cuenta con varios paquetes y costos de distribución, los cuales se mostrarán a continuación:

  • Paquete inicial: mil 145 pesos con un mes de CFE Internet Móvil de 5 GB
  • CFE internet móvil de 5 GB: $95 mensual, $510 semestral o $1,010 anual
  • CFE internet móvil de 10 GB: $165 mensual, $915 semestral o $1,770 anual
  • CFE internet móvil de 20 GB: $265 mensual, $1,560 semestral o $3,025 anual
  • CFE internet móvil de 30 GB: $365 mensual, $2,080 semestral o $4,050 anual
  • CFE internet móvil de 50 GB: $450 mensual, $2,600 semestral o $5,090 anual

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!