TV En Vivo

Vuelca camioneta de marinos que escoltaba a gobernadora Indira Vizcaíno

La mañana de este viernes una camioneta en la que viajaban marinos que escoltaban a la gobernadora Indira Vizcaíno volcó en la carretera Manzanillo-Minatitlán.

30 septiembre 2022 14:53hrs México Actualizado el 30 septiembre 2022 14:58hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Vuelca camioneta de marinos que escoltaba a gobernadora Indira Vizcaíno
Twitter

Una camioneta en la que viajaban marinos que escoltaban a la gobernadora Indira Vizcaíno volcó en la carretera Manzanillo-Minatitlán la mañana de este viernes.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó que el convoy que acompaña a la gobernadora tuvo un accidente en el que no hubo ningún otro vehículo involucrado.

La unidad accidentada era de la Secretaría de Marina (Semar) y los seis agentes que viajaban en la unidad son atendidos por servicios médicos y ninguno presenta heridas de gravedad.

“Las instituciones correspondientes se encuentran conversando con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes”, señaló la autoridad en Twitter.

Gobernadora Indira Vizcaíno viaja a entregar becas

El tramo carretero fue cerrado al tránsito mientras se retiraba la unidad accidentada.

A través de redes sociales, la gobernadora informó que viajó a Minatitlán para encabezar un evento de entrega de computadoras para estudiantes de secundarias públicas.

“En esta ocasión se estarán entregando 625 computadoras para alumnas y alumnos de escuelas secundarias públicas y me alegra platicarles que hoy concluimos la entrega de ColiBecas para Minatitlán. Queremos dejar muy claro que no hay nada más importante para el gobierno de Cpolima que asegurar que los jóvenes tengan las herramientas necesarias alcanzar sus sueños”, dijo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!