Fecha límite en la que entregan las boletas SEP de calificaciones en marzo ¿antes de Semana Santa 2024?

Las boletas de la SEP serán entregadas a los padres de familia en las próximas semanas, lo cual podría arruinar las vacaciones de Semana Santa 2024.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Boletas de la SEP
Getty Images

Estamos a unas cuantas semanas de que inicien las vacaciones de Semana Santa 2024 en nuestro país, fecha que es una de las más esperadas del año por las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, sin embargo, la entrega de boletas de la SEP podría arruinar los planes de los más pequeños de la familia.

Y es que en el calendario del ciclo escolar 2023-2024 que lanzó la Secretaría de Educación Pública hace ya varios meses, se especificaron las fechas límites en las que los padres de familia podrían acudir a recoger las boletas de calificaciones de sus hijos del nivel básico escolar.

Por ello, a continuación en adn40, te daremos a conocer cuándo se harán entrega las boletas de la SEP de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Fecha de entrega de boletas de la SEP de marzo 2024

De acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el calendario escolar 2023-2024 , la fecha de entrega de boletas del periodo en curso se hará durante las últimas semanas de marzo, lo cual se llega a empalmar con las vacaciones de Semana Santa 2024.

Se señala que la entrega de boletas de la SEP de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, se estarán realizando del 19 al 22 de marzo de este mismo año, fechas en las cuales los padres de familia podrían saber el avance académico de sus hijos.

Con lo antes mencionado, se puede señalar que la entrega de documentos académicos se hará dos días antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa 2024 a lo largo y ancho de la República Mexicana.

También te puede interesar:

Esta es la fecha oficial en la que darán la primera entrega de la boleta SEP en 2024

Los padres de familia o tutores que no puedan acudir a la entrega de calificaciones en la escuela pueden descargar la boleta en línea.

Ver nota

¿Cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2024?

Como bien se mencionó anteriormente, las vacaciones de Semana Santa 2024 darán inicio con el Domingo de Ramos el próximo 24 de marzo, y terminará hasta el Sábado de Gloria del 30 del mes antes señalado.

calendario sep 2023 2024 megapuentes
SEP
Este es el calendario SEP para el ciclo escolar 2023-2024

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2023-2024 de la SEP?

Vale la pena hacer mención que el calendario escolar de la SEP revelado en 2023, señala que este ciclo termina el próximo 16 de julio, fecha en la cual iniciarán las vacaciones de verano en nuestro país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!