TV En Vivo

Hallan sin vida a Armando Rodríguez, alcalde en Aguascalientes

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan la muerte de Armando Rodríguez; el PAN lamentó el fallecimiento del alcalde en Aguascalientes.

28 septiembre 2022 10:06hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 10:29hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Encuentran sin vida al alcalde en Aguascalientes dentro de Palacio Municipal
Twitter

Este miércoles por la mañana fue encontrado sin vida Armando Rodríguez Domínguez, alcalde en Aguascalientes , dentro del Palacio Municipal y suspendido de una lámpara.

El alcalde de San José de Gracia, de 52 años fue hallado muerto la noche de ayer en el Salón de Cabildos por empleados de la alcaldía, tras supuestamente haber expresado preocupación por deudas que tenía.

De acuerdo con los primero reportes, el cuerpo sin vida de Armando Rodríguez fue hallado colgado cerca de las 19:00 horas, por lo que se piensa que podría tratarse de un suicidio. Aunque los trabajadores del Ayuntamiento intentaron brindarle ayuda, ya había fallecido.

Al lugar llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

PAN lamenta fallecimiento de Armando Rodríguez

La noticia de la muerte del alcalde en Aguascalientes fue confirmada por el alcalde del municipio de Cavillo, Daniel Romo Urrutia, a través de sus redes sociales, donde lamentó el deceso y mandó pésame a familiares y amigos del funcionario.

Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez, servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP

- escribió en Facebook.

Al pésame se unió el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y el presidente estatal panista, Javier Luévano Núñez.

Hay que recordar que Rodríguez Domínguez rindió protesta en octubre del año pasado tras ganar la alcaldía el 6 de junio de 2021 de la mano del PAN.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!