Vinculan a proceso a a Alfonso “N”, estudiante que supuestamente apuñaló a alumna del CIDEB de la UANL

Fiscalía Regional de Zamora El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios informó que el agresor de la joven se lanzó del segundo piso del edificio tras agredir a la joven.

Actualizado el 28 enero 2024 20:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Universidad Autónoma de Nuevo León
Fiscalía General de Zamora

Vinculan a proceso a a Alfonso “N”, estudiante que supuestamente apuñaló a una estudiante de preparatoria en Nuevo León , tras audiencia le fue imputado feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

La Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la carpeta de investigación, donde se estableció la posible participación de Alfonso “N” en el delito, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplida.

A Alfonso “N” se le fijó prisión preventiva y se le estableció un plazo de un mes para cerrar la investigación. Se menciona que la estudiante agredida se encontraba en un taller cuando fue agredida por los personas a borde de un vehículo realizando disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía Local de Zamora.

Alumna del CIDEB de la UANL es apuñalada por su exnovio

Una estudiante de la preparatoria de idiomas CIDEB de la UANL fue lesionada con un arma blanca en el municipio de Monterrey, Nuevo León durante la mañana de este viernes 26 de enero de 2024.

De acuerdo con las autoridades del estado, el hecho ocurrió en el Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe de la Universidad Autónoma de Nuevo León campus Mederos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Atacan con un arma blanca a estudiante en Nuevo León

Según los reportes, la joven se encontraba en el salón de clases cuando un adolescente de 16 años la agredió. Ante ello, paramédicos trasladaron a la menor al Hospital Muguerza para que recibiera atención médica.

Mientras que los estudiantes fueron evacuados hacia la plaza central del plantel educativo en la espera de la llegada de los padres de familia de los alumnos.

En el lugar de los hechos hay elementos de Protección Civil de Nuevo León.

También te puede interesar:

Estudiante muere en las canchas de la Escuela Superior de Economía

Un estudiante de la Escuela Superior de Economía del IPN murió durante el receso en las canchas deportivas. Autoridades ya investigan la causa de muerte.

Ver nota

Detienen al agresor de la joven

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios informó que el agresor de la joven es alumno de la UANL y fue novio de la víctima.

Las primeras investigaciones señalan que dos menores de edad ingresaron a las instalaciones del plantel educativo con un arma blanca y uno de ellos agredió a la joven de 16 años.

Posteriormente el agresor se lanzó al vacío desde el segundo piso de un edificio y resultó lesionado por lo que esta recibiendo atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx