TV En Vivo

VIDEO: Una adolescente muere tras volcadura de su razer en Veracruz

La joven de 16 años recibió de cumpleaños un vehículo tipo razer, mismo con el que trató de hacer una maniobra que le costó una vida en Poza Rica, Veracruz.

29 septiembre 2022 21:52hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 21:56hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
VIDEO: Una adolescente muere tras volcadura de su razer en Veracruz
Twitter

A través de redes sociales se viralizó un video del momento en el que una adolescente trata de realizar una maniobra con el vehículo tipo razer que le regalaron de cumpleaños; sin embargo, pierde el control y provoca la muerte de su acompañante.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, donde la menor trataba de presumir su nuevo auto con una acrobacia que resultó mal.

En las imágenes se ve que la joven pierde el control y después vuelca dando varias vueltas, lo que causó la muerte de la copiloto.

El accidente fue grabado desde el momento en el que la joven arranca, ya que todos estaban a la expectativa de su maniobra sobre la calle Pascual Ortiz Rubio en Poza Rica.

Medios locales señalan que se trataba de dos amigas que querían probar el poder del razer en una pendientes. La joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió, mientras que la conductora resultó lesionada por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS.

“Es culpa de los padres”, dicen tras muerte de joven en Veracruz

Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de septiembre y se escucha a las personas que graban la desgracia culpar a los padres de la menor por un regalo tan peligroso.

“Ya se mató la niña, ya se mató. A su madre, pobre chamaquita. Pero es culpa de los padres por soltarle unos animales de esos de carro”, dijo una persona desde una azotea.

“¡Una ambulancia, una ambulancia!”, grita otras joven que ve la volcadura desde muy cerca y al parecer sería familiar de la menor fallecida.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!