accidente-vehicular-carretera-méxico-toluca.jpg
Twitter/@GN_Carreteras
26 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 26 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Accidente vehicular en la carretera México-Toluca provoca caos vial

El accidente vehicular se registró en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca con dirección a la capital mexiquense.

Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca en el paraje conocido como “La escondida” con dirección a la capital del Estado de México, provocando un caos vial en la zona.

Los primeros reportes indicaron que el accidente ocurrió la mañana de este miércoles y se vieron involucrados tres vehículos, donde dos de ellos terminaron volcados con las llantas hacia arriba.

La Guardia Nacional indicó en su cuenta de Twitter que se registró el cierre parcial de la carretera México-Toluca en el entronque con Constituyentes, tramo La Marquesa-Toluca con dirección al capital del Edomex.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Una ambulancia de Protección Civil del municipio de Ocoyoacac atendió a dos personas que resultaron con lesiones leves.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos en espera del personal de elementos de tránsito.

Debido a la magnitud del accidente vehicular se requirió la ayuda de grúas para el retiro de los vehículos y así liberar la circulación.

El C5 del EDOMEX indicó que debido al accidente vehicular la fila de automóviles sobre la carretera México-Toluca era de 2 kilómetros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias