inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

9.8 millones de mujeres son víctimas de ciberacoso en México

El ciberacoso es cada vez más frecuente, sin embargo aún no está tipificado como delito, pese a ser una forma más de la violencia digital.

Aunque el acoso y el hostigamiento sexual son delitos, el ciberacoso no está tipificado como delito, pues aunque ocurre muy frecuente, no hay manera de que la víctima ofrezca evidencia y pruebas para interponer una denuncia formal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Se trata de la violencia de género llevada a las pantallas, de acuerdo a las estadísticas, de las 17 millones de personas mayores de 18 años que son usuarias de internet, 9.8 son mujeres que han sido acosadas a través de internet, a través de sus cuentas de redes sociales, por sus seguidores y en ocasiones por sus cercanos.

Aunque en el Congreso ya se tienen iniciativas sobre el tema, el ciberacoso aun no esta tipificado como un delito.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.