Skip to main content

Madres buscadoras bloquean la México-Toluca en Lerma para exigir avances en sus casos

Denuncian que la Fiscalía y el gobierno del Estado de México no han atendido sus demandas y advierten que no se retirarán hasta conseguir una mesa de negociación. El cierre afecta a automovilistas, transportistas y estudiantes.

Con información de Ricardo Pérez...

Madres buscadoras mantienen cerrado un tramo de la carretera México-Toluca, a la altura de Lerma, para exigir avances en sus carpetas de investigación y atención de las autoridades.

Las manifestantes denuncian falta de respuesta de la Fiscalía y del Gobierno del Estado de México; exigen una mesa de negociación como condición para liberar la vialidad.

El bloqueo afecta a automovilistas, transportistas y estudiantes que quedaron varados en la zona, mientras algunas personas expresaron su apoyo a las exigencias de las buscadoras.