Skip to main content

Hombre es rescatado tras caer al Río de los Remedios en Naucalpan

Bomberos y elementos de la Base Fénix de Tlalnepantla rescataron a un hombre que cayó al Río de los Remedios en Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, el hombre se dedicaba a vender dulces y cayó de forma accidental. Para su rescate se tuvieron que utilizar cuerdas y una camilla ya que cayó a unos 15 metros de profundidad. Posteriormente fue trasladado al hospital para recibir atención médica.