Skip to main content

Trágico accidente en Guerrero: Autobús cae a río Tlapaneco; hay 9 muertos y 15 heridos

El accidente ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a la 1:30, cuando el autobús cubría la ruta Cuernavaca-Izúcar de Matamoros-Tlapa, Guerrero.

Cae autobús de pasajeros al río Tlapaneco en Guerrero; reportan 7 muertos y varios heridos Autobús cae a un río en carretera Tulcingo–Tlapa de Comonfort, altura Ixcateopan. (Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort)

La madrugada de hoy viernes 4 de julio, un autobús de pasajeros de la Línea Oro sufrió un grave accidente al caer al río Tlapaneco en la comunidad de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en el tramo carretero entre Tlapa y Puebla. El saldo preliminar confirmado por el Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort es de al menos nueve personas fallecidas, además de 15 lesionados.

Canal de WhatsApp de adn40
Banner Canal de WhatsApp adn40

¿Qué se sabe del accidente en el río Tlapaneco, en Guerrero?

El accidente ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a la 1:30, cuando el autobús cubría la ruta Cuernavaca-Izúcar de Matamoros-Tlapa, Guerrero. Se desconoce aún la causa exacta del siniestro.

De acuerdo con información proporcionada por el Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort, se mantiene la búsqueda de una persona esaparecida.

Evelyn Slgado Pineda, gobernadora de Guerrero, lamentó el accidente y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO