El gobierno del Estado de México presentó el programa “Camineros del Bienestar” que tiene como principal objetivo fortalecer las vialidades libres de peaje a través del empleo digno y bien remunerado y si estas interesado en este trabajo, al convocatoria sigue abierta.
Dicho proyecto es operado por la Junta de Caminos del Edomex junto con la Secretaría del Trabajo y se busca rehabilitar las vialidades con trabajo bien remunerado pues hay vacantes con sueldo de hasta 20 mil pesos.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Vacantes “Camineros del Bienestar”
La convocatoria de “Camineros del Bienestar” tiene disponibles 300 plazas de empleo enfocadas al mantenimiento y modernización de vialidades estatales libre de peaje. Algunas de las actividades a realizar son bacheo, limpieza, desazone, colocación de señalización, iluminación y manejo de maquinaria pesada.
Requisitos para las vacantes de “Camineros del Bienestar”
El programa esta dirigido a personas mayores de 18 años, se prioriza a integrantes de grupos vulnerables como madres solteras, personas en abandono social, expiradas de la libertad y jóvenes en orfandad.
Con este programa se busca avanzar en el desarrollo social y la modernización de la infraestructura vial en el Estado de México, además de brindar empleo a los grupos vulnerables para que puedan apoyar la economía familiar y el desarrollo personal.
Hasta la fecha se han contratado a 152 personas y algunos reciben salarios de más de 20 mil pesos mensuales, además hay oportunidad de crecimiento pues puedes comenzar realizando labores de limpieza y luego de recibir una capacitación, puedes ser promovido como operador de maquinaria pesada.
¿Cómo aplicar a las vacantes de “Camineros del Bienestar”?
Quienes deseen formar parte del programa pueden llamar a los teléfonos 722 384 20 00, extensiones 1324, 1412 y 1419 o enviar un correo electrónico a jc.recursos.humanos@edomex.gob.mx. Si quieres realizar la aplicación en persona puedes acudir a la Junta de Caminos o a la Oficina Regional del Empleo en Toluca.
Hoy tuve el honor de conocer a Melania García González, una mujer extraordinaria y Operadora de Maquinaria, quien junto con nuestros Camineros del Bienestar, muestran su pasión y dedicación en la importante labor de rehabilitar los caminos de nuestro querido #EdoMéx.
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) November 27, 2024
Los… pic.twitter.com/pIFcoGWy1u
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.





