VIDEO: Árbol cae sobre montaña rusa y aplasta a varios niños y adultos

Este domingo 11 de febrero se registró un fuerte accidente en una montaña rusa donde varias personas resultaron lesionadas.

Actualizado el 11 febrero 2024 10:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Juego mecánico
Getty Images

Los juegos mecánicos pueden llegar a ser muy divertidos, pero también pueden ser peligrosos y muchas veces se han dado a conocer fatales accidentes y recientemente se dio a conocer que un árbol cayó sobre una montaña rusa dejando varias personas lesionadas.

De acuerdo con los videos y fotos que se compartieron en redes sociales, el hecho ocurrió en la montaña rusa Tomahawk de PortAventura en España.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Accidente en montaña rusa deja varios lesionados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 11 de febrero de 2024 cuando los fuertes vientos ocasionaron que un árbol cayera sobre las personas que se encontraban en el juego mecánico.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a las 14 personas heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladados en helicóptero al hospital debido a la gravedad de sus lesiones, según reportó el medio local Diari de Tarragona.

Cae árbol sobre una montaña rusa

Mediante redes sociales se difundió un video del momento en el que un helicóptero de emergencia llegó al parque de diversiones para trasladar a las personas que resultaron heridas por la caída del árbol.

También te puede interesar:

VIDEO: Niña muere al colapsar juego mecánico

El parque de diversiones abrió sin certificación de las autoridades de Pakistán.

Ver nota

Parque de atracciones lamenta el hecho

Mediante un comunicado el parque de atracciones PortAventura dio a conocer que el accidente ocurrió luego de que un árbol cayera sobre las personas y las aplastara pues la mayoría de ellos, se encontraban sentados en uno de los carritos esperando que iniciara el juego .

Destacó que el suceso fue completamente ajeno a la operatividad y mantenimiento de sus atriciones y señaló que estas cumplen con los más altos estándares de seguridad y son sometidos a revisiones diariamente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx