Este es el descabellado precio del Tesla Cybertruck 2023 en México

Tesla por fin anunció que ya está listo para entregar las Cybertrucks que prometió desde hace 2 años y a un precio que te dejará sin quincena y aguinaldo.

Actualizado el 30 noviembre 2023 20:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Tesla Cybertruck llegará a México a este costo.
Tesla/ Twitter

Tras dos extensos años de espera debido a problemas en la producción, Tesla finalmente ha revelado la fecha en la que entregará las primeras Cybertrucks a sus clientes, aquellos que habían reservado su camioneta con anticipación. A continuación, te detallamos los precios de sus diversas versiones y la fecha estimada de entrega.

También te puede interesar:

¡Oportunidad laboral! Tesla abre vacantes de trabajo desde casa en México

Conoce los requisitos y las carreras profesionales que solicita la compañía Tesla en las vacantes de trabajo para México en modalidad vía remota.

Ver nota

En un evento organizado por Tesla y transmitido a través de su cuenta oficial de X, Elon Musk llevó a cabo las primeras entregas del modelo de su vehículo inteligente. Durante la presentación, se revelaron detalladamente las características tecnológicas de las Tesla Cybertruck, destacando las mejoras significativas respecto a los modelos originalmente presentados en su lanzamiento inicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El costo aproximado de la Tesla Cybertruck en México en su 3 diferentes versiones son los siguientes:

  • Rear-Wheel Drive: 850 mil pesos
  • All-Wheel Drive: 1 millón 190 mil pesos
  • Cyberbeast: 1 millón 170 pesos

¿Por qué las Tesla Cybertruck llegan después de dos años?

Elon Musk llevó a cabo la recordada pero problemática presentación de la camioneta a finales de 2019, prometiendo la producción de las primeras unidades para fines de 2021. Sin embargo, la empresa anunció progresivamente que la producción se llevaría a cabo de manera gradual, coincidiendo con la fabricación de otros modelos de Tesla.

Esta estrategia generó duras críticas por parte de los compradores y analistas en Estados Unidos. Algunos expertos en la industria automotriz expresaron escepticismo hacia la visión de Elon Musk, y surgieron afirmaciones de que el empresario había pospuesto deliberadamente la producción de las Tesla Cybertruck para priorizar la construcción de su nueva planta en Nuevo León.

A finales de noviembre de 2023, Tesla finalmente ha cumplido con la entrega de los primeros vehículos a aquellos que habían reservado la camioneta desde 2021. Una de las características más destacadas de este automóvil es su capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos, además de tener una capacidad de arrastre impresionante de 4.9 toneladas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!