Estas son las ciudades de EUA más infestadas de cucarachas

¡Las ratas ya no son el único problema! Un estudio de Pest Gnome mostró las 25 ciudades de Estados Unidos más infesteadas por cucarachas en el último año.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Conoce las ciudades de EUA con más plagas de cucarachas.
RHJ/Getty Images

Varias entidades de Estados Unidos han sido víctimas de plagas en los últimos años, sobre todo ratas, sin embargo un nuevo animal rastrero se ha convertido en una amenaza, las cucarachas y dos ciudades del país ya se encuentran infestadas.

De acuerdo con un estudio de Pest Gnome, que presta servicios profesionales para eliminar plagas en el hogar, 25 ciudades de EUA sufren problemas de plagas de cucarachas , pero dos destacan porque ya se han convertido en un problema importante.

San Antonio es la segunda ciudad con más cucarachas del país, según Pest Gnome. Las cucarachas pueden afectar la salud física y mental, así que evite hacer de su hogar un ambiente ideal para estos bichos reptantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las dos ciudades de EUA más infestadas por cucarachas?

Según el estudio , la entidad que destaca por tener un problema de cucarachas es Texas, pues tiene 2 ciudades infestadas. La primera es Houston y la segunda en la lista es San Antonio, debido en parte a las condiciones climáticas.

En los últimos 12 meses, Houston ha reportado que el 37% de los hogares con problemas de plaga. Los dos tipos de cucarachas más comunes en la ciudad son la cucaracha americana grande, marrón y voladora (también conocida como chinche del palmito) y la cucaracha alemana de la cocina, que usualmente se encuentra en la despensa y en el fregadero.

Respecto a San Antonio, el 28.32% de los hogares ha reportado plagas de cucarachas en los últimos 12 meses

También te puede interesar:

Aleja a las cucarachas de tu hogar solo con dientes de ajo

¡Termina con las cucarachas para siempre! Este truco con dientes de ajo es muy efectivo para ahuyentarlas de tu hogar y ayudar a que no regresen.

Ver nota

Lo que tienen en común estas dos ciudades es que en ellas prolifera el sol y el calor en verano, aspecto que “les encanta” a las cucarachas y cuando llega el invierno, este no es tan crudo para ahuyentarlas o eliminarlas, por lo que siguen reproduciéndose en los hogares.

Seattle al final de la lista de plagas con cucarachas

Debido a que a las cucarachas no les guata el frío, Seattle quedó hasta el final de la lista de ciudades de EUA con más plagas, ya que en la zona se registran temperaturas bajo cero.

Las otras áreas metropolitanas del norte donde las temperaturas bajo cero también afectan a las cucarachas son Detroit, San Francisco, Boston y Rochester, Nueva York.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx