Mueren dos personas por caíada de rayo cerca de la Casa Blanca
REUTERS TV/REUTERS
05 agosto 2022 17:08hrs
Actualizado el 05 agosto 2022 19:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Suman 3 personas fallecidas tras caída de rayo cerca de la Casa Blanca

El día de ayer 4 de agosto un rayo cayó en inmediaciones de la Casa Blanca provocando que cuatro personas resultaran heridas, tres de ellas han perdido la vida.

La tarde de ayer un rayo impactó sobre el Parque Lafayette a un costado de la Casa Blanca que dejó un saldo de cuatro personas heridas, dos hombres y dos mujeres.

Debido a este accidente, esta tarde la policía local informó que dos de las cuatro personas afectadas por la caída de un rayo fallecieron debido a las heridas que el impacto les provocó. Horas más tarde se confirmó que un hombre de 29 años también murió debido al rayo que impactó sobre el Parque Lafayette, además hay una cuarta persona que se encuentra “en estado crítico”.

Los fallecidos eran una pareja del estado de Wisconsin de nombres James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75 años.

Mediante un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dio el pésame a las familias de los fallecidos. “Rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas” agregó.

Rayo cae en cerca de la Casa Blanca y deja personas heridas

La tarde del jueves 4 de agosto cerca de las 19:00 horas un rayo cayó en el Parque Lafayette que se encuentra muy cerca de la Casa Blanca en Washington D.C. el percance provocó la movilización de los equipos de emergencia.

Debido a la caída del rayo cerca de la Casa Blanca el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia informó que cuatro personas resultaron heridas en el Parque Lafayette que está ubicado justo enfrente de la Casa Blanca.

Los servicios médicos de emergencia acudieron al lugar para transportar a los heridos al hospital y según el portavoz del Departamento de Bomberos, Vito Maggiolo presentban “lesiones críticas y potencialmente mortales” hoy dos de esas personas fallecieron.

Aquí te compartimos un video de la caída de un rayo que dejó a dos personas muertas y otras dos heridas de gravedad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×