Esta es la razón por la que la Miss Japón renunció a su título

La recientemente coronada Miss Japón, Karolina Shiino, ha renunciado a su título menos de un mes después de su victoria

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Miss Japón renuncia a su título
Instagram: karolina0824

En un giro inesperado, la flamante Miss Japón , Karolina Shiino, ha decidido renunciar a su título menos de un mes después de su coronación el pasado 22 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Shiino, una modelo de 26 años de ascendencia ucraniana y nacionalizada japonesa, fue objeto de intensos debates desde el momento en que se la coronó como la primera mujer de ascendencia europea en recibir el título en Japón . Las opiniones divergieron entre aquellos que celebraban la diversidad y aquellos que argumentaban que no representaba los ideales tradicionales de belleza japoneses.

También te puede interesar:

Suspenden Miss Venezuela por escándalo de prostitución

Organizadores argumentaron que se hará una investigación a fondo, por lo que no habrá concurso

Ver nota

¿Por qué renuncio la Miss Japón?

La polémica, sin embargo, no fue el factor determinante en la renuncia de Shiino. La revista semanal japonesa Shūkan Bunshun desveló una serie de escandalosas revelaciones sobre la vida personal de la ahora ex Miss Japón. Según la publicación, Shiino estaba involucrada en una relación extramarital con Takuma Maeda, un médico influyente conocido como “el médico de los músculos”, quien está casado.

En un principio, Shiino negó las acusaciones, para luego admitir la veracidad de la relación, aunque aseguró no saber que Maeda estaba casado. Finalmente, en un giro de los acontecimientos, la ex reina de belleza reconoció que había mentido anteriormente y estaba al tanto del estado civil de Maeda. Ante la presión mediática y la creciente controversia en las redes sociales, Shiino anunció su renuncia el 5 de febrero a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación, la ahora ex Miss Japón pidió disculpas por los “enormes problemas” que había causado y por traicionar a aquellos que la apoyaron. Explicó que mintió inicialmente debido al shock y al miedo a la exposición, y también se disculpó con la familia de Maeda. Además de renunciar al título, Shiino decidió cortar lazos con su agencia de modelos.

La Asociación Miss Japón confirmó la renuncia de Shiino “por motivos personales” y expresó sus disculpas por los disturbios causados. El título quedará vacante, generando preguntas sobre la idoneidad de la elección inicial.

El escándalo ha reavivado las críticas hacia Shiino en las redes sociales , cuestionando por qué ella es la única culpada por la aventura mientras Maeda parece haberse librado de las consecuencias. El médico, a través de su perfil de Instagram, anunció que no planea divorciarse de su esposa y pidió perdón a Shiino por los problemas causados.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!