Tira las cenizas de su esposo a la basura: “Por patearme la cabeza”
A través de un video, una mujer aparece con una caja y explica que en ella están las cenizas de su difunto, quien la golpeaba
El final de la vida de un hombre violento contra su familia terminó en la basura, después de que una mujer decidió desechar las cenizas de su esposo acusándolo de haberla golpeado y hasta pateado en la cabeza.
A través de un video, una mujer llamada Marsha Widener aparece con una caja y explica que en ella están las cenizas de su difunto esposo, Don Widener.
“Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; en realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño”, dice la mujer.
Mujer afirma que su esposo les causó mucho dolor
Marsha contó que Don era basurero, y que ahora su destino sería un vertedero, mientras cuenta eso desata la bolsa que contiene sus cenizas.
“Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós”, afirma la mujer mientras tira los restos.
Al final sorprende con una acusación en la que señala que realiza dicha acción “por todas las veces que me pateó en la cabeza , sí, me metió la cabeza por una ventana”.
La mujer también derrama cenizas en el suelo y las muele en la tierra con el pie, luego tira el resto en la papelera y finalmente arroja la bolsa.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
sga