novia-muere-boda-bala-perdida-irán.JPG
Especial
20 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Novia muere durante su boda luego de que un invitado lanzará disparos al aire

Una novia murió en su boda cuando una bala perdida la impactó en la cabeza luego que uno de sus invitados realizara disparos al aire como parte de una tradición.

Un lamentable suceso ocurrió en una boda en Irán cuando una bala perdida le quitó la vida a la novia. Las detonaciones de arma de fuego al aire las realizó un invitado como parte de una tradición para festejar la unión del nuevo matrimonio.

Según reportó el diario The New York Post, que dio a conocer la trágica historia, la celebración de la boda marchaba conforme a lo planeado por la pareja, hasta que un invitado decidió celebrar con disparos al aire como lo señala una peligrosa tradición de ese país que le costó la vida a la novia, identificada como Mahvash Leghaei de 24 años.

El hecho ocurrió en Firuzabad, una ciudad de Irán.

Disparar al aire en una boda es tradición

Esta costumbre iraní consiste en que uno de los presentes en el evento realice una exhibición con armas de fuego. Mientras apuntaba al cielo, uno de los invitados de la pareja tomó un rifle y disparó sin imaginar que las conocidas como “balas perdidas” impactaría en uno de los novios.

El invitado a la boda realizó los disparos para festejar la unió de la pareja sin pensar que uno de los proyectiles disparados atravesó el cráneo de la novia, que instantáneamente cayó al suelo.

La novia es asesinada a tiros en su boda en Irán durante los disparos de celebración cuando una bala perdida de un rifle la golpea en la cabeza. Mahvash Leghaei, de 24 años, fue asesinada el día de su propia boda en Firuzabad. Un invitado, que se cree que es el primo del novio, disparó un rifle de caza de alta potencia.

Inmediatamente, la familia llamó a urgencias, pero la víctima entró en un coma y horas después murió en el hospital.

Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato
indicó el coronel Mehdi Jokar, portavoz de la policía de Irán.

Otros proyectiles impactaron a otros dos invitados de la boda, quienes resultaron con heridas que no pusieron en riesgo su vida pero fueron trasladados a un hospital.

Primo de la novia disparó al aire

Según el diario The New York Post, el hombre que realizó los disparos huyó del lugar, pero, las autoridades lograron detenerlo. Según algunas versiones, el tirador era primo de la novia.

El medio estadounidense también informó que los órganos de la novia fueron donados para cumplir con el último deseo.

Novia muere el día de su boda luego de que un invitado lanzará disparos al aire

Una novia iraní murió en su propia boda cuando una bala perdida la impactara en la cabeza luego que uno de sus invitados realizara disparos al aire como parte de la celebración.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias