Tandahorro: Así puedes abrir tu cuenta para convertir 50 pesos en más de 1800
Descubre cómo con solo 50 pesos puedes comenzar a ahorrar y transformar tu dinero en más de 1800 con Tandahorro, un producto del Banco del Bienestar.
El Banco del Bienestar ha lanzado en el corriente mes de agosto Tandahorro, un innovador producto de ahorro diseñado para ayudar a los mexicanos a cumplir sus metas financieras, incluso con un monto inicial tan pequeño como apenas 50 pesos.
Este plan a plazo fijo está asociado a una tarjeta de débito, ya sea Cuentahorro o Debicuenta, y ofrece rendimientos junto con protección contra la inflación. La cuenta tiene validez internacional y está respaldada por MasterCard, lo que garantiza seguridad.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo hago para ser parte de Tandahorro?
El Gobierno de México explicó que, para comenzar, solo necesitas un depósito mínimo de 50 pesos. Puedes elegir plazos de ahorro que van desde 1 hasta 36 meses, lo que te permite adaptar tu economía a tus necesidades y objetivos. La cuenta genera constantes rendimientos conforme a las tasas publicadas mensualmente por el banco, siempre que mantengas un saldo promedio mínimo de la cifra mencionada anteriormente.
Una de las mayores ventajas de Tandahorro es que no se aplican tarifas ni comisiones, lo que maximiza tus ganancias. Además, puedes disponer de tus recursos en cualquiera de las 3 mil 149 sucursales del Banco del Bienestar en varios puntos del país al finalizar el plazo elegido, con la tranquilidad de que tu dinero está seguro.
¿Cómo abro una cuenta para utilizar Tandahorro?
Para abrir una cuenta Tandahorro, necesitas tener al menos 18 años y acudir a una sucursal del
Banco del Bienestar
con los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente. (credencial para votar con fotografía (INE) vigente, licencia de conducir vigente, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional).
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo del predio, teléfono o luz).
- CURP.
- Cédula de identificación fiscal expedida por la Secretaría, cuando el cliente cuente con ésta y el número de serie de la Firma Electrónica Avanzada. Esto aplica solamente en caso de que el usuario manifieste que está bajo el régimen fiscal de actividad empresarial, este documento es indispensable en la apertura de la cuenta.
Por su parte, las personas morales deben contar con la siguiente documentación:
- Testimonio o copia certificada de escritura constitutiva inscrita en el Registro Público que corresponda y copia simple para conservar.
- Cédula de identificación fiscal expedida por la Secretaría y el número de serie de la Firma Electrónica Avanzada.
- Comprobante de domicilio.
- Testimonio notarial o copia certificada del instrumento donde constan los poderes del representante legal.
- Identificación oficial y comprobante de domicilio de los representantes legales.
El paso a paso para recibir tu tarjeta del Banco Bienestar en agosto
Si eres beneficiario de alguna de las becas Benito Juárez, asegúrate de recibir tu tarjeta del Banco del Bienestar de manera eficiente y sin contratiempos.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.