amlo-buen-fin-concanaco
Azteca Noticias
08 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Finanzas

El Buen Fin tiene condiciones inmejorables para realizarse: Concanaco

AMLO aseguró que la economía esta en franca recuperación y se espera que el Buen Fin sea un éxito, pero llamó a comprar solo lo necesario.

Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco-Servytur, consideró que el Buen Fin es el evento más importante para la reactivación económica, ya que se tienen condiciones inmejorables para llevarlo a cabo, señaló en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto debido a que según los número del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya se recuperaron los empleos que se tenían en febrero, por lo que la gente ha recuperado su poder adquisitivo, toda vez que se ha avanzado en el tema de la vacunación, de ahí que se podrá tener aforos completos.

AMLO confirmó los dichos del presidente de la Concanaco, por lo que aseguró que la economía mexicana está en franca recuperación y según el IMSS ya se tienen inscritos 20 millones 800 mil trabajadores.

Sin embargo hizo un llamado a comprar solo lo necesario y no dejarse llevar por el “lujo barato”

Por su parte, el titular de la Concanaco, refirió que en la edición del Buen Fin 2021 participarán más de 200 mil tiendas, toda vez que la intención es promover el comercio digital.

Sorteo del SAT por el Buen Fin

Por su parte, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, refirió que la edición del Buen Fin 2021 que se realizará del 10 al 16 de noviembre incluirá un sorteo para los clientes.

Reapertura de frontera norte. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informartivo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias