Detienen a hombre que vendía golosinas que contenían droga en Atlacomulco
FGJEM
01 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Detienen a hombre que vendía dulces con droga en Atlacomulco

La fiscalía mexiquense comunicó que una línea de investigación y una respectiva orden de cateo los llevó a realizar un operativo en un domicilio de Atlacomulco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre y aseguró dulces con droga, así como envoltorios resultados del cateo a un inmueble de la colonia Centro, en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo con la dependencia mexiquense una línea de investigación y una respectiva orden de cateo los llevó a realizar un operativo en un domicilio de la calle Porfirio Alcantara, debido a la probable venta de droga en el lugar.

Policías de Investigación hallaron dulces mezclados con cannabis sativa, 43 envoltorios que en su interior contenían dulces, 40 frascos etiquetados como “Nutella” y 37 dulces de tamarindo.

Además aseguraron 247 envoltorios y un frasco con hierba verde similar a la mariguana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de cristal y 13 envoltorios con metanfetamina.

El hombre detenido fue identificado como Laureano “N”, quien fue presentando ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal. El predio quedó asegurado y clausurado con sellos.

Tamarindo con marihuana en Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional (GN) con apoyo de binomios caninos detectaron el pasado 20 de mayo un paquete con 100 dulces de tamarindo con marihuana en Guanajuato.

De acuerdo con la dependencia, el hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en Silao, Guanajuato, donde guardias nacionales ingresaron como parte de las acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Los integrantes de la GN seleccionaron diferentes envíos para ser olfateados por dos binomios caninos que se interesaron por uno de los paquetes, el cual fue separado del resto.

Al revisar el paquete, localizaron 100 frascos de plástico con mezcla de dulce de tamarindo y marihuana, con un peso total aproximado de tres kilos, que pretendían ser enviados a un domicilio en el Estado de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias